Ogaku - Web Oficial.
No esta conectado, Se va a conectar???(es preferible, así puede responder a temas, y hacer muchas cosas mas...)


Esa es la web oficial del juego de Ogaku - las aventuras de un cartero, y también un foro de rpg maker.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
se esta mejorando el foro por cualquier duda o sugerencia que tengan vayan a problemas o sugerencias y posteen, Hay un nuevo admin Felicidades Carlosjavierr y Felicidades a MysticT que es el nuevo Super moderador! esperamos el foro este bien en sus manos... Gracias por ayudarnos..
¡Felicidades Al nuevo moderador: Northro Se lo gano! Gracias por aportar al foro y por ayudar..
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Descarga Software Entidad 3D ultima versión 41.b
Sáb Ago 25, 2012 1:16 am por ski supremo

» Rasen Ages
Jue Ago 11, 2011 7:55 pm por Metalvanjoss

» Soy Infernus
Lun Ago 08, 2011 4:10 pm por Infernus

» Soy Infernus
Lun Ago 08, 2011 4:09 pm por Infernus

» Formato de disparos [Script Vx]
Lun Ago 01, 2011 11:38 pm por Kenny_Maker

» hola a toda la comunidad
Miér Mayo 25, 2011 6:09 am por AustinStone

» ¿El foro sigue en pie?
Sáb Mar 19, 2011 2:55 am por ZChang

» Remodelizando el foro!!!
Jue Dic 23, 2010 11:37 pm por 555Goku5551

» Historia de la computadora.
Jue Dic 23, 2010 10:03 pm por 555Goku5551

Mejores posteadores
555Goku5551
 
Carlosjavierr
 
Northro
 
ZChang
 
kyonides-arkanthos
 
TORK
 
iansonic9
 
Jamex
 
MysticT
 
shadow
 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Chat box

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Ago 24, 2016 1:16 pm.
Compañeros
Crear
foro
¿Que es tan grabe como para merecer ban? Reglas para banear..
Jue Sep 09, 2010 3:47 am por 555Goku5551
Bueno aquí las reglas a los usuarios especiales de por que deben dar ban, y información a los usuarios para que sepan por que los pueden banear:

1- Spam: hacer spam merecerá ban, pero no ban inmediato, si un usuario hace spam deberán consultarlo con el administrador(yo) y hablar todos haber por cuanto tiempo se merece ban, si hacen spam y ponen mensajes de spam o se pelean en un tema el …

Comentarios: 2
Reglas de como moderar los post: leerlo todos los que sean de admin hasta mod....
Jue Sep 09, 2010 3:19 am por 555Goku5551
Bueno creo este tema para que sepan como moderar el foro, bueno cuando un tema tango 2 meses o mas, cierrenlo, si un usuario ve su tema cerrado y no quiere hacer otro post y quiere responder en ese mismo tema puede avisar por el chat a un mod que le abra el tema, pero deben especificar que tema, todos los super mods mods y admin obviamente, cuando vean que ese mismo tema ya lleva 4 meses …

Comentarios: 9

Comparte | 
 

 KSkills + Add-Ons

Ir abajo 
AutorMensaje
kyonides-arkanthos
Oro.
Oro.


Mensajes : 98
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010

MensajeTema: KSkills + Add-Ons   Miér Sep 01, 2010 6:30 am

KSkills - RAW + Add-Ons
v 1.0.7
por Kyonides-Arkanthos


Introducción

Sirve para aprender habilidades de distintas formas. Tengo mucho sueño como para seguir describiéndolo...

Hice algunos cambios ligeros al sistema del script.


Script Versión 1.0.7

RAW representa a Lo Básico, Lo que NO puede faltar
Default Add-On representa al Sistema de Batalla de XP y al CTB de ParaDog (Lateral)
XAS 3.8 Add-On ya saben que implica...

DESCARGA DE LA DIZQUE DEMO


Última edición por kyonides-arkanthos el Dom Sep 12, 2010 12:31 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
555Goku5551
Admin
Admin
avatar

Masculino Tauro Mensajes : 342
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : guarenas
Edad : 22
Proyecto : Ogaku - Las aventuras de un cartero.

MensajeTema: Re: KSkills + Add-Ons   Miér Sep 01, 2010 7:20 am

Muy bueno! jejeje, alfin un script tuyo en el foro Very Happy xd gracias por entrar y publicar esta fantástico script, veré como lo uso, por que tendré que probarlo a ver exactamente como funciona, y así lo uso en mi juego, si es que sirve con el xas... T.T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ogaku-oficial.mi-foro.es
Akito_Squall
Super Usuario.
Super Usuario.
avatar

Mensajes : 28
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2010

MensajeTema: Re: KSkills + Add-Ons   Miér Sep 01, 2010 6:50 pm

esta es la descripcion que pusiste en otro foro por si alguien quiere saber de que se trata
Spoiler:
 

PD: me sirvio muchisimo tu script men... yo hice una vez un engine identico pero cuando equipabas una arma decia infinitamente has aprendido una habilidad.
has aprendido una habilidad
has aprendido una habilidad
has aprendido una habilidad
has aprendido una habilidad
jajj ahora con tu script me sera mucho mas facil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyonides-arkanthos
Oro.
Oro.


Mensajes : 98
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010

MensajeTema: Re: KSkills + Add-Ons   Miér Sep 01, 2010 6:54 pm

Bueno cabe agregar a esa descripción que en el sistema de batallas por defecto, al finalizar la batalla, verán una ventana de ayuda arriba, como es usual, indicándoles quién aprendió una técnica, ya sea por subir de nivel o por cumplir con las cuotas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Carlosjavierr
Admin
Admin
avatar

Masculino Géminis Mensajes : 290
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 26
Proyecto : The sims in the city

MensajeTema: Re: KSkills + Add-Ons   Miér Sep 01, 2010 7:22 pm

Jeje siempre aportando tus scripts!!! sigue así kyonides... animo!!!

__________________________________________________
Error = Aprender

Nada es imposible es poco probable

Si yo soy como el fenix y vuelvo a resurgir los hechos no me dañan, no paro de vivir


Última edición por Carlosjavierr el Jue Sep 02, 2010 6:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyonides-arkanthos
Oro.
Oro.


Mensajes : 98
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010

MensajeTema: Re: KSkills + Add-Ons   Jue Sep 02, 2010 5:39 am

Me está boicoteando el hilo de mera casualidad?

Script Actualizado!
Version 1.0.3 Disponible Ahora!


Lo Nuevo


Ahora también podrán aprender habilidades o técnicas mediante un sistema de cuotas por técnica que puedan aprender sus héroes!

Esto evidentemente se debe hacer desde el script porque el Maker NO LO TRAE por defecto.

Esto funciona solo si están en batalla y utilizan el sistema de batallas que viene por defecto... Si no lo utilizan, pueden deshabilitarlo siguiendo las instrucciones del primer post.

También para el Sistema de Batallas por Defecto he incorporado la opción de subir stats al utilizar x técnica si cumplen con la cuota que Uds. establecieron en SkillsDB.

Además hice algunos cambios ligeros al sistema del script.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kyonides-arkanthos
Oro.
Oro.


Mensajes : 98
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010

MensajeTema: Re: KSkills + Add-Ons   Jue Sep 02, 2010 9:16 pm

Instrucciones o Ejemplos de cómo configurar el script


1. - Lo Básico



En el módulo KSkillsDB crean constantes con nombres y valores como los siguientes:

Código:
module KSKillsDB
  WEAPONS_1 = {
    1  => [57],
    2  => [57, 58],
    3  => [57..59],
    4  => [58..60],
  }
  SKILLS_1 = {
    58 => [:skill, 62, 15],
    59 => [:skill, 63, 20],
    60 => [:agi, 5, 20],
  }
  ACTORS = {
    1 => [SKILLS_1, WEAPONS_1, nil, nil, nil, nil],
  }
end

2. - Configurar las Armas que permitirán aprender Habilidades


En el caso de las armas es muy sencillo.

WEAPONS_1 = {
1 => [57],
2 => [57, 58],
3 => [57..59],
4 => [58..60],
}


Un Hash como ese lo que indica es que ese set de armas (de la 1 a la 4) enseñarán las técnicas que tienen a su derecha encerradas por unos [] (porque son Arrays).

Para indicar cuál arma enseñará alguna técnica, colocan el número correspondiente al índice de armas de la base de datos a la izquierda del símbolo =>.

Para indicar cuáles técnicas aprenderá con dicha arma, se fijan en el índice de habilidades de la base datos y digitan los números después del símbolo => y dentro de los paréntesis [].

Si solo aprenden unas cuántas técnicas, deben poner los números así:

WEAPONS_1 = {
1 => [57],
5 => [60, 65, 70],
}


Si aprenderán un bloque de técnicas que van seguidas, no se saltan ninguna intermedia, entonces lo hacen así:

WEAPONS_1 = {
3 => [57..59],
4 => [58..60],
}


Cada nuevo héroe que deseen que se beneficie de esto ha de tener su propio Hash con esos valores, pero si gustan, en algunos casos los pueden repetir.

ACTORS = {
1 => [nil, WEAPONS_1, nil, nil, nil, nil],
}


En este caso Aluxes o Alexis solo aprenderá nuevas habilidades si le equipan las armas que Uds. indicaron anteriormente.


3. - Configurar el Sistema de Cuotas de Uso de Habilidades Aprendidas


Para aprender u obtener beneficios por el uso de técnicas deben hacer lo siguiente:

En la parte que precede al símbolo => colocan el número de habilidad que les permitirá o aprender una nueva técnica o subir una estadística como la agilidad.

En la parte posterior al símbolo => y dentro de los paréntesis [] colocan las opciones en una de las dos siguientes formas:

# Para una aprender una nueva habilidad
Número de Habilidad => [:tipo_de_beneficio, número de técnica, número de veces que deben utilizar la habilidad],

# Para aumentar estadísticas como agilidad
Número de Habilidad => [:tipo_de_beneficio, monto que subirá una estadística, número de veces que deben utilizar la habilidad]

Un ejemplo más concreto es el siguiente:

SKILLS_1 = {
58 => [:skill, 62, 15],
59 => [:skill, 63, 20],
60 => [:agi, 5, 20],
}


Si la habilidad # 58 es utilizada, les permitirá aprender una habilidad nueva, la # 62, si la utilizan al menos 15 veces en las batallas del sistema de batallas del Maker XP.

Si la habilidad # 60 es utilizada, les permitirá aumentar su agilidad en 5 unidades, si la utilizan al menos 20 veces en las batallas que vienen por defecto.

ACTORS = {
1 => [SKILLS_1, WEAPONS_1, nil, nil, nil, nil],
}


En este caso Aluxes o Alexis aprenderá nuevas habilidades si ya ha aprendido técnicas más básicas y las utiliza lo suficiente o si le equipan las armas que Uds. indicaron anteriormente. También podrá mejorar su estadística de agilidad por el uso de una técnica como vimos en los ejemplos anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
555Goku5551
Admin
Admin
avatar

Masculino Tauro Mensajes : 342
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : guarenas
Edad : 22
Proyecto : Ogaku - Las aventuras de un cartero.

MensajeTema: Re: KSkills + Add-Ons   Jue Sep 02, 2010 9:58 pm

muy bueno pero recuerda no hacer doble post jejeje....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ogaku-oficial.mi-foro.es
kyonides-arkanthos
Oro.
Oro.


Mensajes : 98
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010

MensajeTema: Re: KSkills + Add-Ons   Jue Sep 02, 2010 10:27 pm

Es que en este caso no quedaba bien postear las instrucciones o tutorial de mi script en el mismo aviso de la disponibilidad de una versión más reciente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
555Goku5551
Admin
Admin
avatar

Masculino Tauro Mensajes : 342
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : guarenas
Edad : 22
Proyecto : Ogaku - Las aventuras de un cartero.

MensajeTema: Re: KSkills + Add-Ons   Jue Sep 02, 2010 10:34 pm

mmmm ok, bueno te la dejo pasar xd, pondré reglas de los post.. Para que se sepa algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ogaku-oficial.mi-foro.es
kyonides-arkanthos
Oro.
Oro.


Mensajes : 98
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010

MensajeTema: Re: KSkills + Add-Ons   Dom Sep 05, 2010 7:29 am

Script Actualizado!

Versión 1.0.5

Se dividió el script en 2 partes:

Lo Básico (RAW) y alguno de los Add-Ons...

Se arregló un bug menor.

Se confirma que funciona muy bien con el CTB de ParaDog (un tipo de Batalla Lateral) y ahora también el XAS 3.8.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
555Goku5551
Admin
Admin
avatar

Masculino Tauro Mensajes : 342
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : guarenas
Edad : 22
Proyecto : Ogaku - Las aventuras de un cartero.

MensajeTema: Re: KSkills + Add-Ons   Dom Sep 05, 2010 8:49 am

Muy bueno! jejeje Smile y que bug se arregló? y que bueno que lo agrego para xas, seguro mas gente lo usa, quizás lo use en mi juego 2 de Ogaku, ya que tengo pensado que sea algo diferente y cambie menú y cosas así en este me harán un menú y creo que habrá otro para el 2 xD y en el dos usare distintos scripts... Típico de los juegos, es que nunca se continúan igual, así la historia si continué los scripts y cosas así siempre las cambian, y a mi me gusta hacer eso tmb xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ogaku-oficial.mi-foro.es
kyonides-arkanthos
Oro.
Oro.


Mensajes : 98
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2010

MensajeTema: Re: KSkills + Add-Ons   Sáb Sep 11, 2010 9:52 pm

Script Actualizado!
(De mala gana... jejeje rero)

Versión 1.0.7


Hubo algunos cambios, algunas correcciones. Lo importante viene a continuación.

Antes las habilidades que configuraran solo podían brindarles un único beneficio al cumplir con la respectiva cuota, ahora eso cambió, pueden ser los que deseen. Además los que afectan sus stats pueden suceder solo una vez o todas las veces que sean si en la cuarta opción incluyen un true.

ANTES

SKILLS_1 = {
58 => [:skill, 62, 15],
59 => [:skill, 63, 20],
60 => [:agi, 5, 20],
}


AHORA

SKILLS_1 = {
58 => [[:skill, 62, 15], [:str, 3, 18, true]],
59 => [:skill, 63, 20],
60 => [:agi, 5, 20, true],
}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: KSkills + Add-Ons   

Volver arriba Ir abajo
 
KSkills + Add-Ons
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ogaku - Web Oficial.  :: Rpg Maker :: Scripts Rpg XP-
Cambiar a: