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Jue Sep 09, 2010 3:47 am por 555Goku5551
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1- Spam: hacer spam merecerá ban, pero no ban inmediato, si un usuario hace spam deberán consultarlo con el administrador(yo) y hablar todos haber por cuanto tiempo se merece ban, si hacen spam y ponen mensajes de spam o se pelean en un tema el …

Comentarios: 2
Reglas de como moderar los post: leerlo todos los que sean de admin hasta mod....
Jue Sep 09, 2010 3:19 am por 555Goku5551
Bueno creo este tema para que sepan como moderar el foro, bueno cuando un tema tango 2 meses o mas, cierrenlo, si un usuario ve su tema cerrado y no quiere hacer otro post y quiere responder en ese mismo tema puede avisar por el chat a un mod que le abra el tema, pero deben especificar que tema, todos los super mods mods y admin obviamente, cuando vean que ese mismo tema ya lleva 4 meses …

Comentarios: 9

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 Sistema de Iglecia Dragon Quest

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ZChang
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MensajeTema: Sistema de Iglecia Dragon Quest    Dom Ago 29, 2010 3:47 pm

Si alguna vez han jugdo Dragon Quest sabran que desde siempre se ha guardado la partida desde una Iglesia. Ademas del servicio de guardar la partida, te daban otros tales como Resurreccion y Bendicion. Para estos dos necesitabas pagar una cifra de dinero (como donacion) a la Iglesia.

Confesion = Guardar la Partida
Resurrecion = Revivir un aliado fallecido en combate
# Bendicion = Librar de una maldicion a un personaje

Instrucciones:

1) Crear un 'apartado' encima de main en el Editor de scripts (F11)
2) Llamarlo como deseen y peguen dentro el script
3) En cualquier evento, hacer un 'Llamar script...' que sea:

CODE
Código:
$scene = DQCS_Command.new

Aca va el script:
script:
 

Código:
#--------------------------------------------------------------------------
# ● 装備画面のパワーダウン色の取得
#--------------------------------------------------------------------------
def power_down_color
return text_color(25)
end


Agreguen lo siguiente:
Código:

#--------------------------------------------------------------------------
# ● Disabled Color
#--------------------------------------------------------------------------
def disabled_color
return text_color(
end

Mi opinion:
Spoiler:
 

Salu2 ZChanbg
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MensajeTema: Re: Sistema de Iglecia Dragon Quest    Dom Ago 29, 2010 5:28 pm

Esta bueno, sobre todo para los que les gusta Dragón Quest yo tenia el de wii y si que me gusto mucho Smile bueno la verdad tienes razón en lo que dices... Es fastidioso xd, pero bueno ya que, yo no lo usare, al menos que haga un dragon quest tal vez, pero lo dudo, pero a alguien le puede gustar, Buen aporte! cheers
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Carlosjavierr
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MensajeTema: Re: Sistema de Iglecia Dragon Quest    Dom Ago 29, 2010 5:31 pm

xD yo estaba jugando dragon quest XII hace rato jaja buen script ( pero eso es demasiado fácil por que no fue con engines? )
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ZChang
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MensajeTema: Re: Sistema de Iglecia Dragon Quest    Lun Ago 30, 2010 12:18 am

Carlosjavierr escribió:
xD yo estaba jugando dragon quest XII hace rato jaja buen script ( pero eso es demasiado fácil por que no fue con engines? )

Bueno, de que se podian hacer en engines, se puede, pero algunas cosas son preferibles hacerlos en script, este es uno de ellos. Salu2
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Carlosjavierr
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MensajeTema: Re: Sistema de Iglecia Dragon Quest    Lun Ago 30, 2010 2:52 am

ZChang escribió:
Carlosjavierr escribió:
xD yo estaba jugando dragon quest XII hace rato jaja buen script ( pero eso es demasiado fácil por que no fue con engines? )

Bueno, de que se podian hacer en engines, se puede, pero algunas cosas son preferibles hacerlos en script, este es uno de ellos. Salu2

No la verdad este no es uno de esos xD uno crea script cuando los engines son difíciles aun que bueno el experto en script crea script y no engines así que... no importa xD
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MensajeTema: Re: Sistema de Iglecia Dragon Quest    Lun Ago 30, 2010 2:54 am

Carlosjavierr escribió:
ZChang escribió:
Carlosjavierr escribió:
xD yo estaba jugando dragon quest XII hace rato jaja buen script ( pero eso es demasiado fácil por que no fue con engines? )

Bueno, de que se podian hacer en engines, se puede, pero algunas cosas son preferibles hacerlos en script, este es uno de ellos. Salu2

No la verdad este no es uno de esos xD uno crea script cuando los engines son difíciles aun que bueno el experto en script crea script y no engines así que... no importa xD

Yo digo, que es hasta mas facil de maniobrar asi, amenos, claro, que lo hagas en evento comun xD
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MensajeTema: Re: Sistema de Iglecia Dragon Quest    Lun Ago 30, 2010 3:02 am

bueno seria bueno tenerlo en engine y script xd
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Carlosjavierr
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MensajeTema: Re: Sistema de Iglecia Dragon Quest    Lun Ago 30, 2010 7:08 am

Si por si el script a alguien le falla por que muchas veces los scripts no funcionan a algunas personas y un engine es prácticamente imposible por que le fallaría el maker jeje
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ZChang
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MensajeTema: Re: Sistema de Iglecia Dragon Quest    Lun Ago 30, 2010 2:39 pm

Carlosjavierr escribió:
Si por si el script a alguien le falla por que muchas veces los scripts no funcionan a algunas personas y un engine es prácticamente imposible por que le fallaría el maker jeje

O por si el script es incompatible... Salu2
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