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Jue Sep 09, 2010 3:47 am por 555Goku5551
Bueno aquí las reglas a los usuarios especiales de por que deben dar ban, y información a los usuarios para que sepan por que los pueden banear:

1- Spam: hacer spam merecerá ban, pero no ban inmediato, si un usuario hace spam deberán consultarlo con el administrador(yo) y hablar todos haber por cuanto tiempo se merece ban, si hacen spam y ponen mensajes de spam o se pelean en un tema el …

Comentarios: 2
Reglas de como moderar los post: leerlo todos los que sean de admin hasta mod....
Jue Sep 09, 2010 3:19 am por 555Goku5551
Bueno creo este tema para que sepan como moderar el foro, bueno cuando un tema tango 2 meses o mas, cierrenlo, si un usuario ve su tema cerrado y no quiere hacer otro post y quiere responder en ese mismo tema puede avisar por el chat a un mod que le abra el tema, pero deben especificar que tema, todos los super mods mods y admin obviamente, cuando vean que ese mismo tema ya lleva 4 meses …

Comentarios: 9

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 Caramelo Raro Pokemónico

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AutorMensaje
kyonides-arkanthos
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MensajeTema: Caramelo Raro Pokemónico   Dom Sep 12, 2010 12:35 am

Scriptlet de Kyonides-Arkanthos para recrear el efecto de 1 Caramelo Raro Pokemónico

Versión con Caramelo Raro y Anti Caramelo Raro (Sin Restricción)
Código:
module MoreEffects
  # IDS de Caramelo Raro, Anti Caramelo Raro
  CANDIES_IDS = [33, 34]
end

class Game_Battler
  alias kyon_rare_candy_game_battler_item_effect item_effect
  def item_effect(item)
    if ((item.id == MoreEffects::CANDIES_IDS[0] && self.level < 99) or
      (item.id == MoreEffects::CANDIES_IDS[1] && self.level > 1)) &&
      item.scope == 3 && self.hp > 0
      self.level += item.id == MoreEffects::CANDIES_IDS[0] ? +1 : -1
      return true
    end
    kyon_rare_candy_game_battler_item_effect(item)
  end
end

Versión con Ambos Tipos de Caramelo con Restricción
Código:
module MoreEffects
  # IDS de Caramelo Raro, Anti Caramelo Raro
  CANDIES_IDS = [33, 34]
  LVLUPDOWN_LIMITS = [5,5]
end

class Game_Actor
  include MoreEffects
  alias kyon_pkmn_candies_setup setup
  alias kyon_rare_candy_game_battler_item_effect item_effect
  def setup(actor_id)
    kyon_pkmn_candies_setup(actor_id)
    @candies_limits = CANDIES_LVLUPDOWN_LIMIT
  end

  def item_effect(item)
    if item.scope == 3 && self.hp > 0
      if CANDIES_IDS.include?(item.id) && @level.between?(1, 99)
        index, level = CANDIES_IDS.index(item.id), @level
        return false if LVLUPDOWN_LIMITS[index] == 0
        @candies_limits[index] -= 1 if LVLUPDOWN_LIMITS[index] != -1
        return false if @candies_limits[index] == 0
        @level += 1 if index == 0 and @level < 99
        @level -= 1 if index == 1 and @level > 1
        return level == @level
      end
    end
    kyon_rare_candy_game_battler_item_effect(item)
  end
end

Ahora también tiene la opción de utilizar el Anti Caramelo Raro (que les baja un nivel).

Luego en la base de datos crean un objeto con el mismo ID y le ponen como objetivo Un Aliado o One Ally. Queda a su gusto si permitirán que sea utilizado en todo lugar o solo en el mapa o en el menú.


Última edición por kyonides-arkanthos el Dom Sep 12, 2010 2:10 am, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: Caramelo Raro Pokemónico   Dom Sep 12, 2010 1:36 am

Sólo una duda, en esta parte:
Código:

(MoreEffects::CANDIES_IDS[1] && self.level > 1)

no debería ser:
Código:

(item.id == MoreEffects::CANDIES_IDS[1] && self.level > 1)

O acaso tiene el mismo efecto??

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MensajeTema: Re: Caramelo Raro Pokemónico   Dom Sep 12, 2010 1:50 am

Bueno el caso es que ya actualicé el post para incluir una nueva versión del scriptlet. Esta tiene restricción, pero aún cuentan con la original por si acaso!

@MT: Había hecho pruebas exhaustivas de su funcionamiento, así que deje de dudar de mis capacidades jejeje rero. Cualquier cosa que se vea rara es porque el foro deforma el script, pero parece que permite pegarlo bien en el maker.
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MensajeTema: Re: Caramelo Raro Pokemónico   Dom Sep 12, 2010 2:06 am

No dudo de su capacidad, pero se que hasta los mejores cometen errores, nadie es perfecto. Y como lo sospechaba, si era un error lo que dije, ya que si se utiliza un objeto que sea para un aliado (aunque no sea el anti caramelo raro) baja el nivel del personaje, ya que la condición no verifica si la id del objeto es la del anti caramelo o lo que sea. Supongo que se le pasó ese detalle XD pero a todos les pasa. La segunda versión no tiene error, ya que lo hizo de otra forma.
Y ya habia notado que en el foro se pegan mal, no se por qué es.
Siga con el buen trabajo

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MensajeTema: Re: Caramelo Raro Pokemónico   Dom Sep 12, 2010 2:09 am

Mmm, se pegó mal en la versión de MP... Revisaré si así está en MD y en Deloquesea... como prevención, no es que crea que la versión antigua tuviera ese problema.
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MensajeTema: Re: Caramelo Raro Pokemónico   

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