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¿Que es tan grabe como para merecer ban? Reglas para banear..
Jue Sep 09, 2010 3:47 am por 555Goku5551
Bueno aquí las reglas a los usuarios especiales de por que deben dar ban, y información a los usuarios para que sepan por que los pueden banear:

1- Spam: hacer spam merecerá ban, pero no ban inmediato, si un usuario hace spam deberán consultarlo con el administrador(yo) y hablar todos haber por cuanto tiempo se merece ban, si hacen spam y ponen mensajes de spam o se pelean en un tema el …

Comentarios: 2
Reglas de como moderar los post: leerlo todos los que sean de admin hasta mod....
Jue Sep 09, 2010 3:19 am por 555Goku5551
Bueno creo este tema para que sepan como moderar el foro, bueno cuando un tema tango 2 meses o mas, cierrenlo, si un usuario ve su tema cerrado y no quiere hacer otro post y quiere responder en ese mismo tema puede avisar por el chat a un mod que le abra el tema, pero deben especificar que tema, todos los super mods mods y admin obviamente, cuando vean que ese mismo tema ya lleva 4 meses …

Comentarios: 9

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 1 Único Guardado / Cargado Automático

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AutorMensaje
kyonides-arkanthos
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Mensajes : 98
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Fecha de inscripción : 01/09/2010

MensajeTema: 1 Único Guardado / Cargado Automático   Dom Sep 12, 2010 12:25 am

1 Único Guardado / Cargado Automático
alias
1 Save Slot / AutoLoad Saved Game
por Kyonides-Arkanthos



FINALIDAD DE ESTE SCRIPT

En realidad es fácil de comprender si leyeron el título. Este script pretende brindarles a algunos usuarios la posibilidad de que en sus juegos no se preocupen por escoger en cuál espacio o partida han de grabar porque solo usarán una única. A su vez esto también permite que al ir al Menú de inmediato puedan ir a la partida guardada y reiniciar su juego desde ahí sin tantas molestias porque no hay más que una única opción de partida guardada precisamente.


NOTAS

Sé que es un script simple, pero las personas que lo han pedido no ocupaban algo más complejo.


SCRIPT

Código:
# 1 Save Slot / AutoLoad Saved Game
#  by Kyonides-Arkanthos
#  v 1.0 - 03.10.2010
class Scene_Title
  def command_continue
    return $game_system.se_play($data_system.buzzer_se) if !@continue_enabled
    $game_system.se_play($data_system.decision_se) # Play decision SE
    load_saved_file
  end
 
  def load_saved_file
    $game_system.se_play($data_system.load_se) # Play load SE
    file = File.open('Save1.rxdata', 'rb') # Read save data
    read_save_data(file)
    file.close
    # Restore BGM and BGS
    $game_system.bgm_play($game_system.playing_bgm)
    $game_system.bgs_play($game_system.playing_bgs)
    $game_map.update # Update map (run parallel process event)
    $scene = Scene_Map.new # Switch to map screen
  end
 
  def read_save_data(file)
    characters = Marshal.load(file) # Read character data for drawing save file
    Graphics.frame_count = Marshal.load(file) # Read frame count (4 play time)
    # Read each type of game object
    $game_temp          = Game_Temp.new # Maker new Game_Temp class (bug fix)
    $game_system        = Marshal.load(file)
    $game_switches      = Marshal.load(file)
    $game_variables    = Marshal.load(file)
    $game_self_switches = Marshal.load(file)
    $game_screen        = Marshal.load(file)
    $game_actors        = Marshal.load(file)
    $game_party        = Marshal.load(file)
    $game_troop        = Marshal.load(file)
    $game_map          = Marshal.load(file)
    $game_player        = Marshal.load(file)
    # If magic number is different from when saving
    # (if editing was added with editor)
    if $game_system.magic_number != $data_system.magic_number
      $game_map.setup($game_map.map_id) # Load map
      $game_player.center($game_player.x, $game_player.y)
    end
    $game_party.refresh # Refresh party members
  end
end

class Scene_Menu
  def update_command
    # If B button was pressed
    if Input.trigger?(Input::B)
      # Play cancel SE
      $game_system.se_play($data_system.cancel_se)
      # Switch to map screen
      $scene = Scene_Map.new
      return
    end
    # If C button was pressed
    if Input.trigger?(Input::C)
      # If command other than save or end game, and party members = 0
      if $game_party.actors.size == 0 and @command_window.index < 4
        # Play buzzer SE
        $game_system.se_play($data_system.buzzer_se)
        return
      end
      # Branch by command window cursor position
      case @command_window.index
      when 0  # item
        # Play decision SE
        $game_system.se_play($data_system.decision_se)
        # Switch to item screen
        $scene = Scene_Item.new
      when 1  # skill
        # Play decision SE
        $game_system.se_play($data_system.decision_se)
        # Make status window active
        @command_window.active = false
        @status_window.active = true
        @status_window.index = 0
      when 2  # equipment
        # Play decision SE
        $game_system.se_play($data_system.decision_se)
        # Make status window active
        @command_window.active = false
        @status_window.active = true
        @status_window.index = 0
      when 3  # status
        # Play decision SE
        $game_system.se_play($data_system.decision_se)
        # Make status window active
        @command_window.active = false
        @status_window.active = true
        @status_window.index = 0
      when 4  # save
        # If saving is forbidden
        if $game_system.save_disabled
          # Play buzzer SE
          $game_system.se_play($data_system.buzzer_se)
          return
        end
        # Play decision SE
        $game_system.se_play($data_system.decision_se)
        # Switch to save screen
        $scene = Scene_Save.new
      when 5  # end game
        # Play decision SE
        save_game_data
        $game_system.se_play($data_system.decision_se)
        # Switch to end game screen
        $scene = Scene_End.new
      end
      return
    end
  end
 
  def save_game_data
    $game_system.se_play($data_system.save_se) # Play save SE
    file = File.open('Save1.rxdata', 'wb') # Write save data
    write_save_data(file)
    file.close
    # If called from event
    if $game_temp.save_calling
      # Clear save call flag
      $game_temp.save_calling = false
      # Switch to map screen
      $scene = Scene_Map.new
      return
    end
    # Switch to menu screen
    $scene = Scene_Menu.new(4)
  end
 
  def write_save_data(file)
    # Make character data for drawing save file
    characters = []
    for i in 0...$game_party.actors.size
      actor = $game_party.actors[i]
      characters.push([actor.character_name, actor.character_hue])
    end
    # Write character data for drawing save file
    Marshal.dump(characters, file)
    # Wrire frame count for measuring play time
    Marshal.dump(Graphics.frame_count, file)
    # Increase save count by 1
    $game_system.save_count += 1
    # Save magic number
    # (A random value will be written each time saving with editor)
    $game_system.magic_number = $data_system.magic_number
    # Write each type of game object
    Marshal.dump($game_system, file)
    Marshal.dump($game_switches, file)
    Marshal.dump($game_variables, file)
    Marshal.dump($game_self_switches, file)
    Marshal.dump($game_screen, file)
    Marshal.dump($game_actors, file)
    Marshal.dump($game_party, file)
    Marshal.dump($game_troop, file)
    Marshal.dump($game_map, file)
    Marshal.dump($game_player, file)
  end
end
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