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Comentarios: 9

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 MT - Time System 2.2

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MensajeTema: MT - Time System 2.2   Vie Sep 10, 2010 11:34 pm

Time System 2.2

Este es la nueva versión mejorada de mi script Time System. Saqué la parte de sueño porque tenía problemas, tal vez luego la agregue. Esta versión funciona mejor y es más simple de usar.

Demo

Aún lo estoy modificando, por lo que puede haber algún error o algo, agradecería que avisen si ven alguno.

Actualizado:

- Agreadas nuevas opciones como cambiar la velocidad con que pasa el tiempo (durante el juego) y elegir la ubicación de la ventana de tiempo.
- Corregidos errores.
- Agregadas opciones de clima.

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Última edición por MysticT el Mar Sep 14, 2010 10:54 pm, editado 6 veces
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MensajeTema: Re: MT - Time System 2.2   Sáb Sep 11, 2010 2:17 am

hay un problema, me da error con el xas el error es este:


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MensajeTema: Re: MT - Time System 2.2   Sáb Sep 11, 2010 5:05 am

Tengo unas pequeñas dudas xD... se puede hacer que para pasar una misión o algo así tenga que ser día domingo por ejemplo se puede? es que así me serviría mucho si no me explique bn me explico mejor quiero que un tonto por hay me dice :

Quieres matricularte? si es así ve a las 7:00 horas hasta las 12:00 del día lunes solo a esas horas y ese día te puedes matricular y así entrar a la escuela

se puede? y otra cosa también si se puede jeje quiero que hacer que uno al dormir la hora pase super rápido osea en la vida real pasan 15 segundos y en eso en el juego ya pasaron como 5 horas se puede? y cuando termine de dormir ya no pase rápido y siga como debe jeje y tambien otra cosa mas xD

la velocidad la puse en 1 y va rápido osea los minutos pasan rápido pero necesito aun mas rápido no puedo hacer que pasen como 5 minutos por 2 seg?

y otra cosa mas tonta jeje como cambiar la ventana que dice la hora y eso para otra esquina?

y una pregunta lo del clima no me cambia en otoño verano y eso se queda como esta... por que? tengo que poner algun comando o algo jeje?

no se si es mucho pedir pero así mi juego de sims seria maravilloso xD este script es fantástico y hay que sacarle bastante provecho y dar lo mejor de el xD

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MensajeTema: Re: MT - Time System 2.2   Sáb Sep 11, 2010 5:34 pm

@555Goku555:1
No lo probé con el XAS, pero no debería dar error, no se que será, ya lo reviso.

@Carlosjavierr:
Lo de saber qué día de la semana es ya lo agregué, para hacer lo que pides tendrías que poner al evento común lo siguiente:
<> Condiciones y Efectos: get_weekday == 1 # el 1 es lunes
<> Condiciones y Efectos: get_hour >= 7
<> Condiciones y Efectos: get_hour < 12 # para que esté entre las 7 y las 12
<> Operación de interruptor: X activado
: Excepción
<> Operación de interruptor: X desactivado
: Excepción
<> Operación de interruptor: X desactivado
: Excepción
<> Operación de interruptor: X desactivado

Luego en el evento pones que se active por el interruptor X y que haga lo que necesitas.

Es buena idea lo de pasar rápido el tiempo, lo voy a agregar, pero por ahora no está esa opción.

Puedes poner un número menor a 1 para que vaya más rápido, siempre que sea mayor a 0 puede ser cualquier número.

Voy a incluir una opción para elegir la esquina en que se muestra la ventana, para poder cambiarlo fácil.

El cambio de clima lo saqué por ahora, me daba muchos problemas, pero ya estoy trabajando en volver a incluirlo. Lo que no se es si usar algún script de clima o usar los que vienen por defecto.

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MensajeTema: Re: MT - Time System 2.2   Sáb Sep 11, 2010 5:47 pm

A ok... entonces lo de que pase tal hora para entrar a un lugar ya esta gracias jeje pero no entendi esta parte :

Es buena idea lo de pasar rápido el tiempo, lo voy a agregar, pero por ahora no está esa opción.

Puedes poner un número menor a 1 para que vaya más rápido, siempre que sea mayor a 0 puede ser cualquier número.

lo de pasar rápido el tiempo es que pase rápido la hora jeje por que es un sims y lo minutos pasan volando y lo tengo en 1 y no va lo rápido suficiente jeje... o puede ir mas rapido? poniendo otro numero ? bueno gracias por la ayuda

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MensajeTema: Re: MT - Time System 2.2   Sáb Sep 11, 2010 6:20 pm

Actualicé el script para agregarle lo de elegir la ubicación de la ventana y acelerar el tiempo (instrucciones en el script).

Para que el tiempo sea más rápido en vez de poner en 1 la Velocidad, cambialo por un número menor a 1, pero mayor a 0 (con velocidad 0 se queda detenido el tiempo), por ejemplo 0.1, iría 10 veces más rápido que si pones 1, no es necesario que sea un número entero.

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MensajeTema: Re: MT - Time System 2.2   Sáb Sep 11, 2010 6:33 pm

ok gracias mystict haora solo falta resolver lo que caigan las hojas y eso y lo de la cama osea al ir al dormir que el tiempo pase como 4 veces mas rápido como lo ago?

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Última edición por Carlosjavierr el Sáb Sep 11, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: MT - Time System 2.2   Sáb Sep 11, 2010 6:39 pm

Bueno, puede hacerlo por engine lo del clima, para que quede a su gusto, igual ya lo estoy agregando.

Lo del XAS es un problema de las variables que se usan, ya que utiliza la misma que puse para la fecha, solo hay que cambiar las variables para que no se use 2 veces ninguna y no dará ningún error.

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MensajeTema: Re: MT - Time System 2.2   Dom Sep 12, 2010 8:46 am

jeje yo cambie todas las variables y con mi engine de clima como haría que caigan las hojas? llamar script o algo? si es así lo ago yo pero si lo estas haciendo tu ya que jaja xd y por cierto lo de la cama como ago que al dormir pase la hora como 5 veces mas rápido?

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MensajeTema: Re: MT - Time System 2.2   Mar Sep 14, 2010 4:14 am

me da este error: Cuando le doy a cargar o guardar:



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scripts: 97.8%
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MensajeTema: Re: MT - Time System 2.2   Mar Sep 14, 2010 6:48 am

MysticT ya actualizo el script borra el add on xD borra también el script normal y vuelve a copiarlo y pegarlo jeje eso lo debe solucionar a mi me lo soluciono

Pd : pero esta versión me da un problema al activar la opción opcion2 me da un error con la linea de Int y Ext y Cave y todo eso jeje así que la desactive y bueno no activare nunca lo de cave y eso xd aun que lo de cave se vería bn... aun que en mi sims no me serviría jeje

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MensajeTema: Re: MT - Time System 2.2   Mar Sep 14, 2010 10:59 pm

Bueno, tardé un poco más de lo que pensaba pero ya está la nueva versión, con muchas mejoras y un demo Smile
Ya estén las opciones de clima, que requieren un script que no es mio que viene incluido en el demo. Corregí todos los errores que dijeron, aunque tuve que sacar la imagen que aparecía en la esquina (la de los rayos de luz), porque daba problemas al guardar. El Add-On también lo revisé y corregí unos errores.
Si ven algún error avisen.

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MensajeTema: Re: MT - Time System 2.2   Miér Sep 15, 2010 12:14 am

Descargue la demo y dijo que cuando terminara volviera a verte no vi nada hable con el anciano y le di que si y me saco xD y lo volvi a abrir jeje esta todo bn hasta ahora no e encontrado un error jeje si lo veo te digo por cierto el sistema que usastes para clima yo uso uno con 20 clima en ves de 15 de CCOA jeje y gracias a la demo supe como hacer que al estar durmiendo el tiempo pase 4 veces mas rapido jeje gracias mystict tus scripts valen oro xD Very Happy

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MensajeTema: Re: MT - Time System 2.2   Miér Sep 15, 2010 12:27 am

Gracias, hago lo que puedo para ayudar a que creen sus proyectos lo mejor posible Smile
El demo no está muy eleborado, es más bien para mostrar algunas opciones del sistema, y que vean cómo hacer algunas cosas. El sistema de clima es el que tenía, si el que decís funciona de la misma manera podrías usarlo, solo saca el que está y agrega ese, y si no funciona pasamelo que veo como hacer.

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MensajeTema: Re: MT - Time System 2.2   Miér Sep 15, 2010 12:37 am

no no tranquilo jeje me gusta ya como esta lo de clima fue muy bueno la verdad todo esta bn hecho si tengo una duda te pregunto

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